Instalación cargador coche eléctrico Málaga con Electromontajes Ayuso

Tu punto de recarga en el garaje de tu edificio o vivienda particular.

¡Llámanos!

Instalación cargador coche eléctrico Málaga

Si tienes un vehículo eléctrico, esta información te será muy útil. Es interesante contar con un punto de recarga en tu hogar o cerca de tu vivienda y con una infraestructura que sea adecuada y adaptada a tus necesidades. Además, ha de contar con certificaciones bajo la normativa Europea que lo hagan seguro y fiable. Si buscas una empresa profesional y capacitada para la instalación cargador coche eléctrico Málaga con Electromontajes Ayuso tendrás tu equipo.

¡Pide tu presupuesto!

Instalar punto de recarga en garaje comunitario Málaga

Nos encargamos de instalar punto de recarga en garaje comunitario Málaga, una obra que no lleva mucho tiempo y que no ocasiona molestias. Si todos los vecinos cuentan con coches eléctricos, implantar un punto de recarga de energía para este tipo de vehículos, supone en el medio plazo, un ahorro importante para cada vecino. Para ello, debemos contar con el consentimiento por escrito con fecha, firma y sello de que se ha informado a la comunidad de vecinos de esta instalación y de que estos han aceptado de forma oficial.

Esta es una propuesta que cada vez está siendo más solicitada por comunidades de vecinos que quieren actualizarse y en donde la mayoría de vecinos tienen coches eléctricos y desean contar con el punto de carga en el garaje.

También instalamos cargadores en garajes de particulares. Analizamos el lugar donde quieres la instalación y te ofrecemos un presupuesto personalizado.

Contáctanos

No dudes en contactar ya con Electromontajes Ayuso, expertos en la instalacion de cargadores de coches eléctricos. Contacta con nosotros y te informaremos sobre la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos. Te proporcionaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y sin compromiso. Ejecutamos este tipo de instalaciones cumpliendo la normativa vigente y siempre comprobando el funcionamiento. ¡Consúltanos!

¿Tienes un coche eléctrico y quieres tener el cargador en casa? Consúltanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Diderot, 9, Portón 1 - Nave 79 (Pol. Guadalhorce)

29004, Málaga, Málaga, ES

Teléfono

Email

Horario

Lunes - Jueves 08:00 - 18:00

Viernes 08:00 - 14:00

© 2022 Electromontajes Ayuso Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL